viernes, 29 de mayo de 2015

TIEMPO AL TIEMPO.


Han pasado varios días  y analizados con la suficiente calma los resultados electorales, vaya por delante  nuestra felicitación a la candidatura del PP ganadora en las elecciones municipales 2015. Y también como no, nuestro más sincero agradecimiento a todas las personas de nuestra agrupación: simpatizantes, colaboradores, amigos y familiares por vuestro apoyo y disposición en los buenos y en los malos momentos

Quisiéramos destacar como primera reflexión  que las urnas no han reconocido y valorado el trabajo que el equipo de gobierno ha desarrollado a lo largo de estos últimos 8 años. Es inexplicable y nos atreveríamos a decir injusto que después de todo lo realizado y el cambio que ha vivido nuestro municipio, nos encontremos con esta respuesta. El tiempo dará  y quitará razones. 

A partir de ahora, el escaso margen de votos de diferencia nos obliga a realizar una oposición seria, responsable e informativa, tal y como sabemos hacer. Conocemos muy bien las posibilidades y el funcionamiento del Ayuntamiento y no permitiremos que nuestro municipio retroceda ni un milímetro en todos los avances que hemos conseguido. 

En cuanto a la colaboración que el PP de Pedrajas solicita del equipo de gobierno, conviene aclarar que, por suerte y a diferencia de como nos encontramos el Ayuntamiento hace 8 años, toda la documentación de los proyectos en marcha, está a la vista en los diferentes expedientes. No hay nada que ocultar. Ya advertimos  de su inexperiencia y de la falta de conocimientos en la gestión municipal, de ahí sus temores ante lo que se les avecina. 

Varias son las iniciativas que dejamos en marcha, como la ejecución de la red de calor para 5 edificios municipales, la solicitud de un nuevo taller de empleo para rehabilitar el centro de día, la escuela de idiomas o la solicitud de subvención para adecuar la senda turística junto al río Eresma. Todo ello para constancia de lo que pueda pasar en el futuro y evitar justificaciones tan conocidas y recurrentes para el PP como "la herencia recibida". 

Gracias por todas las muestras de cariño y apoyo.