sábado, 1 de agosto de 2015

NO AL CIERRE DE LA BIBLIOTECA POR LAS TARDES Y LOS SÁBADOS

El  equipo de gobierno acaba de anunciar el nuevo horario de verano para el centro de cultura y  la biblioteca municipal, la cual  permanecerá cerrada por las tardes de lunes a viernes  y el sábado por la mañana. 





Una nueva medida que resultará perjudicial para las  personas que en horario de tarde acudían a la biblioteca a consultar y recoger libros, realizar tareas de estudio o utilizar el servicio de ordenadores. ¿Qué pretende el alcalde con esta medida? Muchos son los jóvenes que utilizan la biblioteca como sala de estudio de cara a los exámenes de septiembre. ¿ Hay que dejar de  estudiar por ser el mes de agosto? ¿No  hay derecho en el mes de agosto a leer ? Otra decisión desafortunada de los actuales gobernantes, a los que al parecer no les preocupa ni la cultura ni  la formación.

Los concejales/as del grupo municipal socialista entregaremos el próximo martes  en el registro de entrada del Ayuntamiento un escrito solicitando la reapertura del servicio de biblioteca en horario de tarde.