jueves, 14 de julio de 2011

NECESITAN MEJORAR

Los que pudimos asistir el pasado 12 de julio al pleno extraordinario pudimos comprobar la escasa aportación del PP en asuntos tan importantes como las ordenanzas fiscales o el programa de fiestas de San Agustín.

Sorprende que en la comisión de cultura celebrada días antes los concejales del PP se abstuviesen en la votación de la designación de Cecilio Vadillo como pregonero de las fiestas para posteriormente en el pleno cambiar la votación. Alguien les aconsejo que reflexionaran.

Resulta curioso asimismo que la única intervención que realizaron en la aprobación del programa de fiestas fue para decir que votaban en contra sin esgrimir sus motivos y sin proponer alternativa alguna. Si lo que defendió el PP en su campaña electoral fue la austeridad no entiendo que voten en contra del programa de fiestas que reduce el número de días para ahorrar gastos en festejos populares. Al menos podían haber propuesto la celebración de encierros por el campo, o eran simplemente propuestas electorales para conseguir votos.

Los concejales del grupo municipal popular deben conocer su responsabilidad como representantes de los ciudadanos y saber que el pleno ( y no los foros o blogs ) es el órgano donde debatir y exponer los asuntos municipales.