martes, 26 de abril de 2011

EN BENEFICIO DE TODOS














Como Pedrajeros tenemos que estar orgullosos de la recuperación del entorno de la Ermita de Sacedón, partiendo del estado tan deplorable en el que anteriores alcaldes le habian dejado,abandonándole a su suerte.


Tras la llegada a la Alcaldia de Sergio Ledo, y siendo conscientes de la necesidad de recuperar el entorno donde se asienta la Ermita de Sacedón, se empezaron a tomar medidas para paliar el abandono que Sacedón venía padeciendo desde años atrás.Todos tenemos alojadas en nuestra retina las imagenes de la bajada a la fuente, que para quien no tuviera dotes de alpinista era casi imposible de utilizar, ni que decir de las barbacoas y bancos en un estado de abandono que hacía imposible su uso .



Ahora, tras la recuperación de la bajada a la fuente, la ampliación de la pradera y su mejor acceso eliminando el cerco de piedras que la rodeaban, la eliminación del más que cutre caseto-bar, el arreglo de los servicios tanto por dentro como su aspecto exterior para acomodarle al entorno, la instalación del módulo multiusos , la construcción de nuevas barbacoas la instalacion de bancos y papeleras y los cubrecontenedores ecológicos, la remodelación de la pérgola etc. nos encontramos con un maravilloso paraje para uso y disfrute de todos los Pedrajer@s.


Todo esto no es fruto de la casualidad,pues las cosas no vienen por arte de magia, esto ha sido posible gracias a la implicación de nuestro Alcalde Sergio Ledo y su equipo de gobierno municipal, que conscientes de la importancia de nuestras tradiciones y costrumbres más enraizadas en el sentir de l@s Pedrajer@s, quisieron priorizar dentro de sus proyectos la recuperación del entorno de La Ermita de Sacedón.



Como yo, una gran mayoria de gente de Pedrajas se siente orgullosa de ver como sus dirigentes han sabido conectar con sus necesidades, por ello quiero darles mi más sincera felicitación , y animar a todos los Pedrajer@s a disfrutar de este lugar, respetando y cuidando todo lo que con gran esfuerzo nos hemos dado.